lunes, 12 de noviembre de 2012

Cerrado por Cumpleaños...

Y es que Bruno cumplió 2 años el viernes, ¡Cómo pasa el tiempo!, que extraño suena decir que mi hijo "mayor" tiene 2 años, 2, así que he estado un poco liada con los preparativos, ya sabéis... entre eso y tener familia en casa, además que mi mundo se ralentiza, debe ser porque hace mucho, pero que mucho tiempo que no duermo una noche entera y eso pasa factura, parece que Paula también empieza a regularse y ya tenemos alguna noche (pocas, muy pocas) que sólo se despierta una vez, es increíble la conexión que tiene con su hermano, no le quita ojo y le echa unas sonrisas... 
Este viernes me gustaría participar en el Recycling Friday de Mara, así que dejo todo un poco abandonado para intentar coser.

Os dejo con la tarta que hice para Bruno (por duplicado, una para la guardería y otra para casa), la receta es de La receta de la felicidad, la descubrí a tiempo porque es a prueba de alergias, ha gustado mucho tanto a niños como a adultos, la repetiremos, además usamos el último calabacín de la huerta para hacerlo.



Hubo otra tarta, la bisabuela hizo su famosa tarta de almendras, deliciosa también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario