viernes, 8 de febrero de 2013

Feliz Carnaval... y sorteo

Os desea mamá marciana y sus cachorros galácticos 


De esta guisa hemos ido esta mañana a la guardería, el primer carnaval de los enanos, se lo han pasado genial, primer pasacalles por el pueblo ( lo bueno de vivir en un sitio pequeño), 


yo derrotada, porque aquí donde me veis terminé a las tres y media de la madrugada los disfraces, por mala organización y porque al final hice 9 (5 de niño y 4 de adulto), que la verdad a máquina se tarda poco aunque sea una tela poco agradecida y me daba cargo de conciencia dejar a otras madres coser a mano... y para complicarme un poco más les hice los leggins y el polar de debajo, que no tenían nada negro y no sé si os pasa pero, desde que tengo la máquina siempre digo "ah, pues eso se lo hago yo, no se lo compro" y me hago la valiente, he aprovechado para intentar mi primer tutorial con los leggins, a ver si me da tiempo y os lo pongo, aunque a estas altura no creo que quede nadie que no los haya hecho alguna vez, jeje

Por cierto, gracias a La Pantigana me he enterado del sorteo de Mi mamá me mima, otra valiente que intenta realizar sus sueños, desde aquí mi más sincero apoyo, me encanta ver que cada vez más gente se anima a llevar a cabo sus proyectos, para la presentación de la tienda de lanas que abre hace un sorteo super interesante, pasaos por su blog y veréis...


3 comentarios:

  1. Esto de coser es una tarea pendiente que tengo por hacer porque es super útil sobre too si tienes niños, gracias y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!, yo creo que los niños anima mucho para empezar, al final casi todo es para ellos ;)

      Eliminar
  2. que totales con este disfraz!!!! tendrías que hacer un aplique de super mamá marciana con una M bien grande en el pecho!!!!

    ResponderEliminar