jueves, 8 de enero de 2015

Pantalón TAU para la peque

Feliz 2015!, espero que hayáis tenido muy buenas fiestas, llevo sin pasar por aquí desde agosto!!! y la verdad que cuanto más tardo más me cuesta volver a coger el ordenador para escribir, sigo leyendo pero generalmente desde el móvil y pocas veces comento porque no me sale el perfil, además he estado un tiempo sin ordenador, he perdido todo el disco duro, y sí, adivináis, no hacía copia de seguridad desde hace.... no quiero ni pensar en todas las fotos de los peques que tenía ;( pero con la pedazo de celebración que está haciendo Dawn de Mi Rincón de Mariposas había que hacer un esfuerzo no? la verdad es que mi intención era coser un modelo de cada CC pero con los peques en vacaciones casi me doy por satisfecha con haber conseguido coser dos pantalones TAU, aquí los primeros:



Para la peque, en tela gordita que este invierno está haciendo mucho frío, no sé exactamente que tipo de tela es, fue un retal que compré hace ya tiempo en retales lidia, parece sudadera por fuera, y por dentro más bien forro polar, las rodilleras en algodón tipo patchwork de Tejidos Paredes, y puños y cintura reciclados de una camiseta mía. Perdonad la calidad de la foto pero he extraviado (que no perdido) la cámara de fotos por casa, confía en que pronto aparecerá, junto con el destornillador eléctrico, que por aquí usamos bastante ;)
Muchas gracias Dawn por el patrón, son fáciles de coser y rápidos, creo que serán el pantalón del invierno por aquí ;)


1 comentario: