miércoles, 30 de septiembre de 2015

Me toca...

Pero la vuelta al cole no es sólo para los peques, verdad? confieso que no tenía nada de ganas de que empezaran... esta vez me toca a mi la costura, siempre uso esta mochila de Pandielleando que me cosí, pero la pobre estaba que se caía, necesitaba otra nueva, cosí otra igual, me resulta muy cómoda.


La tela vaquera y la de patchwork es de Retales Lidia, la cinta de pajaritos y el trapillo fucsia de mercería local y la tela negra la ditte de Ikea. No hay nada como un sorteo para que nos pongamos las pilas cosiendo y hoy es el último día para participar en el reto vuelta al cole de Hilos y más, ahora toca  mirar lo que han estado cosiendo las demás, que sinceramente he estado un poco desconectada de los blogs, intentaré ponerme al día, pero poco a poco ;)

2 comentarios: